fbpx

La Coleta Oui perfecta para llevar tocado

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? ¿Buscando algún maquillaje o peinado para la boda del calendario? ¡Os traemos una inspiración naranja perfecta!

 

El peinado es una estupenda coleta baja con la sentiros cómodas y guapas. Está hecha con muchas ondas de medios  a puntas para que al estar recogida tenga un efecto precioso. Un tip perfecto que os podemos dar es elegir unas extensiones para este evento, os harán tener un peinado con mayor volumen por lo que se verá más cantidad de pelo y quedará mucho más favorecedor. El toque estrella lo añade Mimoki con esta pamela en color naranja y su pluma en tonos grises y blancos. También podéis combinarla con cualquier horquilla, diadema o lazo.

 

Por otro lado, el maquillaje lo hemos combinado a la perfección con el total look de este outfit. Hemos comenzando aplicando la crema hidratante por todo el rostro para poder extender después la base de maquillaje dejando un efecto jugoso y luminoso. A continuación, hemos alegrado las mejillas con un color coral y justo encima hemos utilizado el iluminador. Para las sombras de ojos hemos difuminado colores tierra y naranjas, dejando una mirada muy cuidada. Además, hemos añadido un ligero eyeliner en negro junto con la máscara de pestañas.

 

Este sería un resultado ideal para asistir como invitada a cualquier evento. ¿Qué os parece?

Os leemos en nuestro Instagram, bonitas.

Un besazo enorme.

 

Fotografías: NG Estudio

Vídeo: TTF Films

Modelo: Estefanía, Miss Cavallier

Vestido: Navascués

Pendientes: D’ la Riva Complementos

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Ana Polo Shoes

Tocado: Mimoki

Localización: Hotel Santo Mauro

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito