La Decadente, una boda de invierno

Ruinas. Hiervas subiendo por las paredes de la vieja iglesia. Ladrillos por el suelo y polvo inundando el aire. Es la decadencia de lo antiguo. En esta editorial sacamos un ambiente bucólico lleno de magia y estilo de lo que la historia nos ofrece. Lo vintage siempre ha estado de moda pero el uso de arquitecturas majestuosas como la del jardín de Apunto Bodas ofrecen un escenario perfecto para una boda.

 

Aprovechando este especial escenario la editorial transcurre bajo una inspiración que busca el contraste de colores y texturas. De esta forma se respiran tonos blancos grises y piedra contrastados con el color de la piedra desgastada el beige histórico de sus fachadas. El vestido de la novia y las invitadas es obra de una marca muy en tendencia: Cherubina, quien crea estas preciosas creaciones de lino y algodon perfectos para ésta boda estilo rural-campestre.

 

Cuando el colorido escasea en un ambiete el beauty juega un papel fundamental para dar luz y armonia.

 

Para las invitadas seleccionamos una paleta de color muy femenina y colorida. Aplicamos sombras irisadas con mucho brillo en la cuenca del ojo, haciendo un smoky-eye en tonalidad cobriza. Aplicamos una buena capa de mascara de pestañas para abrir la mirada al maximo. Para la piel incidimos en la iluminacion de los puntos algidos del rostro y sombreamos los que marcan las facciones. Contorneamos intensamente bajo el pomulo y aplicamos un colorete granate a juego de los labios.

 

Para la novia trabajamos el maquillaje de la misma forma que para las invitadas pero suavizando mas las facciones y dejando el labio desnudo. En los ojos realizamos tambien un smoky eye pero esta vez mas elaborado, incidiendo en sombrear la cuenca conun tono marron mas oscuro para crear profundidad. El rubor lo marcamos en melocoton y el labio lo dejamos nude.

 

Para los peinados seleccionamos dos recogidos en los que la textura es primordial y otro que es todo un clásico. Una de nuestras invitadas lleva un moño de bailarina alto y para la otra realizamos un semirecogido trenzado con un texturizado curly. Para la novia hacemos un moño bajo a partir de una trenza de raíz desde la coronilla. Ella también te estoy damos el pelo a modo de pequeños rizos desechos para conseguir mayor volumen.

 

Los complementos que llevan hacen que los peinados sean más especiales y personales, el de la novia de Mimoki y el de las invitadas de Cherubina

 

No se encanta esta editorial, la decadencia es el nuevo glamour.

Producción: Bridalada y Weddings With Love

Localización: Jardín del taller de decoración de Apunto Bodas

Fotografía: Silvia Sánchez

Ayudante de Fotografía: Sephora Trujillo

Decoración: Apunto Bodas y Weddings With Love

Camisones: La Costa del Algodón

Muah: Oui novias

Vestido novia: Cherubina

Joyería novia: Suarez

Tocado novia: Bridalada para Mimoki

Zapatos novia: Bridalada para Just-Ene

Ramo novia: Apunto Bodas

Vestidos, tocados  y pendientes invitadas: Cherubina

Catering: Piegallo

Pastelería: Ofelia Bakery

Papelería: LeBlue

La Decadente, una boda de invierno
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos