fbpx

La invitada con coleta y pamela malva

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? Esperamos que muy contentas porque os traemos un beauty look con unos colores muy alegres y que seguro que os inspira para cualquier evento.

 

El peinado es una de nuestras #coletasoui ideales para cualquier ocasión. En este caso, comenzamos este peinado dejando la raya en medio y realizando unas ondas marcadas por toda la cabeza. Una vez que las tenemos, realizamos la coleta baja pegada a la nuca lo que nos permite añadirle una pamela maravillosa para cualquier boda de día. Esta en concreto es de Táneke con un color y una flor coral estupenda.

 

Siguiendo con el maquillaje, hemos dejado una piel muy jugosa y con un efecto de buena cara. Primero utilizamos crema hidratante y a continuación la base de maquillaje. Expandimos bien un colorete en color rosa por toda la mejilla y encima añadimos el iluminador. Para los ojos realizamos un eyeliner acabado en punta de lo más elegante además de añadir la máscara de pestañas. Finalmente, un labial nude casi salmón le da el toque precioso a nuestra invitada de hoy.

 

¿Os ha gustado esta inspiración, bonitas?

Un besazo enorme.

 

Fotografías: Steven de Cuba

Vestido: Cho Atelier

Pendientes: Acus Complementos

Pamela: Taneke Tocados

Sandalias: Just Ene Shoes

MUAH: Oui Novias

Modelo: Cris Encinar

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito