fbpx

La invitada perfecta con peinado liso

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos eventos de invitada? Hoy os traemos un beauty look maravilloso para deslumbrar allá por donde vayáis. ¡Esperamos que os encante!

 

Comenzando por el peinado, esta vez hemos querido destacar que «menos es más» y que un peinado liso muchas veces puede ser tan elegante como un recogido. Para ello, dejamos la raya en medio y los mechones frontales los escondimos detrás de las orejas. De esta manera, dejamos el rostro descubierto para que tengan tanta importancia el peinado como el maquillaje.

 

En cuanto al make up, quisimos seguir con la línea de colores del vestido por lo que el rosa nude y el negro fueron imprescindibles. Primero, aplicamos la base de maquillaje, el bronceador en pómulos y un tono rosa en mejillas. El iluminador lo destacamos en la zona T, el lagrimal y el arco de cupido. Para los ojos empleamos sombras marrones y rosas de distintas variaciones que difuminamos entre sí. Además, realizamos un eyeliner en negro y añadimos la máscara de pestañas. Un labial en rosa palo le da el toque estrella al look completo.

 

Es una invitada ideal , ¿verdad?

 

Fotografías: New Frame

MUAH: Oui Novias

Modelo: Sandra, Calista

Vestido: The 2nd Skin Co

Localización: Los Lavaderos de rojas

0

Tu carrito