La magia de una novia vintage

Dicen que todo tiene un por qué y una historia detrás: magia, secretos, emociones, anécdotas … es lo bonito de lo vintage, lo que nos emociona . Una prenda, en este caso un vestido de novia antiguo, esconde la esencia del tiempo en el que fue creada. Poseen  un valor único, con un billete de ida y vuelta al pasado . Hoy os traemos un viaje a otras épocas con esta editorial que hicieron nuestro querido equipo de Wedding Style Magazine con Alma Inédita, una firma que trae vestidos de siglos pasados y piezas únicas para esas novias que aman el mundo vintage  bajo el lema de “segunda vida, segunda historia”

 

El proyecto no pudo gustarnos más: para el pelo realizamos unas ondas al agua muy naturales que dulcificaban el look junto a una corona trenzada ladeada. Previamente texturizamos el cabello para aportar volumen y cuerpo con nuestro producto estrella “Root Lift” de ghd. Ondulamos el cabello con las tenacillas de esta misma marca y deshacemos con un peine de cedras naturales . Realizamos la trenza partiendo de una ralla de lado y despeinamos para dar volumen y naturalidad .

 

Para el make-up trabajamos la piel con delicadeza para conseguir un aspecto virginal y dulce y sombreados los ojos con tonos bronce y nude. Para ganar serenidad en el look, aplicamos un colorete sonrojado a juego del labial, un todo natural que da un toque de color sutil .

 

Profundizamos la mirada maquillando la línea de agua en negro e incidiendo con la máscara de pestañas.

 

El resultado : un beauty favorecedor, natural y muy (pero que muy) dulce. Pensado para esas novias que buscan añadir ese valor especial, único e intrínseco que consiguen hacer de los pequeños tesoros de la familia ( ese vestido, esos zapatos, ese velo de su abuela) algo mágico y digno de cualquier sueño.

 

Tras el objetivo, el fotografo por excelencia del equipo Wedding Style : Quique Magás, capaz de narrar historias e imprimir sentimientos en una sola imagen.

 

Modelo: Paula morejón

Localizacion: Abadía de Párraces

La magia de una novia vintage
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos