La magia de los detalles de Teresa Baena

Una joya, un labial, un color inusual en tu vestido… Hay detalles que marcan la diferencia y que hacen que tu look sea personal haciendo de tu boda un día diseñado por y para ti. Esta sesión de inspiración habla de eso, de las pequeñas cosas que hacen de tu día sea único, con tu firma, con tu esencia.

Os traemos un look para esas novias que no quieren saltarse la tradición pero que desean dar un paso más allá y dar su toque personal. La tradición puede romperse en cualquier ámbito, desde el maquillaje hasta los zapatos. Una media melena da mucho más juego del que aveces imaginamos, para potenciar el cabello ondulamos y hacemos una onda al agua muy deshecha y natural retirando la melena del rostro y haciendo que caiga en los hombros. Con la raya un poco ladeada conseguimos ese toque dulce y juvenil que toda novia desea y coronamos con esta impresionante diadema de flores de Marucca. Para el maquillaje potenciamos la mirada de manera muy sutil marcando la cuenca del ojo con una sombra oscura e iluminando el párpado móvil con un rosado claro. Para dar más expresión a la mirada hacemos un sutil sombreado en la zona del eye-liner con una sombra negra muy difusa. En la piel, trabajamos una ted jugosa con un rubor muy dulce a juego de labial, que combina a la perfección con las flores de la diadema.

Si de renovar tradiciones hablamos no podría ser otro diseñador del vestido de esta editorial: Teresa Baena. De estilo romántico y delicado, convierte sus vestidos inspirados en épocas antiguas en una completa innovación. En este caso nos encontramos con un vestido imperio de manga avolantada y anudado a la cintura con una lazada. El escote en barco de la espalda fluye hasta caer en V en el pecho, todo condecorado con un encaje de lo más dulce. Pero el vestido guarda un mágico secreto, y es que desde la lazada de la cintura se abre una gran cola que deja ver un forro muy inusual: un tejido floral que da un toque divertido y dulce algo completo.

Las fotos son obra de la maestra Silvia Serena que ha conseguido captar cada detalle con un tacto especial.

Modelo: Mónica

La magia de los detalles de Teresa Baena
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos