fbpx

La novia boheme del verano

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos un shooting de lo más romántico, en colores tierra, naranjas y un beauty look espectacular. A nosotros nos tiene enamorados y nos encantaría tener un día B como este. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

En este post os presentamos dos peinados de lo más románticos, elegantes y cómodos. El primero de ellos es una maxi coleta con  raya en medio. En la parte trasera, añadimos una de nuestras extensiones de coleta para crear un mayor volumen y que la coleta se vea con más cantidad. A continuación, realizamos las ondas por toda la cola dejando un resultado visual de lo más bonito. En la parte delantera hemos añadido un tocado de Martina Dorta de lo más especial.

 

El segundo peinado es un recogido bajo precioso. Para realizarlo, comenzamos el peinado con un semirecogido enrollando cada mechón en sí mismo. Con el resto del cabello, realizamos un recogido debajo del semirecogido. En este caso, el tocado queda genial encima del peinado y es otra manera diferente de llevarlo.

 

Continuando con el make up, es un look muy natural, nude, boheme. Primero hidratamos la piel con crema para que quede jugosa y suave. Después, añadimos la base de maquillaje a tono con el color de piel de la novia. En polvos, añadimos bronceador con la técnica del contouring, un tono rosado en mejillas y el iluminador encima de éstas, en zona T y arco de cupido. En los párpados predominan sombras en tonos naranjas y tierras. Además, la máscara de pestañas consigue crear una mirada más profunda. Finalmente, en los labios un tono nude acaba con este maravilloso maquillaje.

 

¿Qué os parece, bonitas? ¿Os veis reflejadas en esta novia?

¡Contadnos en nuestro Instagram!

Un besazo enorme.

 

Finca: Soto de Robledo

Fotografías: Natalia Ibarra

Flores y decoración: El invernadero de las Flores

Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Vestidos de Novia: Juana Rique

Zapatos novia: Just-ENE

Tocados: Martina Dorta

Joyas: Oui Petit by  Weddings with Love

Traje novio: Félix Ramiro

Zapatos novio: Javier Morato

MUAH: Oui Novias

Papelería: Invitarte

Manteles y menaje: Durbanity

0

Tu carrito