La novia con el beauty look anaranjado perfecto.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? Me hace especial ilusión mostraros el beauty look que escogimos para este shooting tan increíble. Seguro que os llama mucho la atención y os hace querer saber más sobre él.

 

Comenzando con el peinado, nuestra novia ya de por sí presenta un color de pelo envidiable y precioso, por lo que decidimos resaltarlo con una de nuestras trenzas más Oui. En realidad, podríamos decir que se trata de un peinado que combina varios de los mejores recogidos. Empieza con un semirecogido en la parte superior de la cabeza hecho con una trenza gruesa. A continuación, realizamos una coleta baja que continúa con otra trenza y finaliza con un lazo de terciopelo. En la parte delantera añadimos una corona de  flores y estrellas en tonos dorados de Marucca, realmente preciosa.

 

El maquillaje es maravilloso también porque sigue el color natural del pelo de la novia. Es arriesgado, llamativo y lleno de color, es una opción perfecta para ser una #noviadiferente. La base de maquillaje es muy ligera para dar el protagonismo necesario a ojos, labios y mejillas. Comenzando por las sombras de ojos, aplicamos un tono anaranjado en el párpado móvil y debajo del ojo. Además, también añadimos un lápiz de ojos en color negro en la línea de agua superior e inferior, para aportar un efecto de mirada profunda. En las mejillas, el colorete que añadimos también tiene el acabado naranja y encima, hemos aplicado el iluminador. Finalmente, en los labios aplicamos un labial burgundy con un pigmento dorado glossy para que tuvieran más luz.

 

Esperamos que os gusten las fotografías y sobre todo el resultado de este look para esta novia tan bonita.

Dejadnos vuestro feedback en nuestro Instagram, bonitas.

Un beso enorme.

 

Fotografías: Miguel Soria

Organización y decoración: Meri la Casamentera

Localización: Los Lavaderos de Rojas

Florista: Floreale

Mobiliario e iluminación: Star Carpas

MUAH: Oui Novias

Repostería: Sweet Lulu

Vestido: Claudia Llagostera

Tocado: Marucca

Pendientes: Acus Complementos

Pareja: Sarawberry y Fer Lopez

Perros: Rollo y Amelie «Una de manchas por favor»

Coche: Antonio Delgado, Algete

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito