Beauty para novia con inspiración cordobesa

¡Hola, bonitas!
¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros estamos genial y más hoy que tenemos una inspiración muy sureña que enseñaros. Se trata de una novia con aires andaluces, más concretamente, cordobeses. Esperamos que os inspire y que podáis sacar partido al maquillaje, al peinado o a ambos.
Comenzando con el peinado, decidimos realizar un recogido que con poco dijera mucho. Para esta novia tan especial realizamos una trenza de espiga desde la zona alta de la cabeza hasta llegar a la espalda descubierta dejando un efecto visual precioso. Al terminar el peinado, se hicieron ondas muy delicadas en el final de la cola añadiendo, además, un lazo negro de terciopelo muy fino para finalizar la espiga. Como tocado y para darle ese aire cordobés que se buscaba, añadimos un sombrero de Masario en color azul. También añadimos al look unos pendientes de D’ la Riva Complementos que varían los tonos azules y que quedan perfectos con el sombrero.
El make up es bastante adecuado para aquellas que no soléis maquillaros en exceso y en un día tan especial os queréis seguir sintiendo como sois vosotras mismas. Lo que predomina en este beauty son unas pestañas bien marcadas con un rímel capaz de hacer que se vean más largas. Por otro lado, añadimos un labial en color rosa a juego con el color de las mejillas.
Esperamos que os haya gustado, Ouilectoras.
Un beso enorme.
Fotografías: Click10
Vestido: Teresa Baena
Sombrero: Masario
Zapatos: Magrit
Localización: Valdepalacios
Organización y estilismo: La Champanera
0

Tu carrito