fbpx

La novia con el peinado setentero

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Esperamos que fenomenal. Hoy os traemos una inspiración muy diferente porque hemos tenido la oportunidad de salir en la revista Marco & María. Para el número hemos creado una novia muy boheme con un beauty look muy inspirador. ¡Sabemos que es diferente pero nadie dijo que eso fuera malo!

 

Para el peinado nos hemos inspirado en la fiebre disco setentera creando un efecto trenzado muy veraniego. Para ello, el cabello ha sido ondulado y cardado por lo que consigue mucho volumen y un aire muy desenfadado. El resultado es como si hubiésemos estado con trenzas un largo periodo de tiempo, nos las hubiésemos quitado y peinado el cabello después. Además, si añadimos un tocado que fije la parte del cuero cabelludo, conseguiremos que las puntas se vean con aún más volumen.

 

Para el maquillaje hemos creado un beauty muy romántico y natural en tonos rosas. La piel la hemos hidratado muy bien para que se vea una piel jugosa y luminosa. Después, hemos añadido la base de maquillaje junto con un tono rosa fuerte en mejillas. En los ojos hemos aplicado unas sombras en color tierra para darle ese toque natural y sin aplicar demasiado maquillaje. Para finalizar, un rosa fucsia luce en los labios de la novia.

 

¿Qué os parece, bonitas? ¿Os atrevéis?

Un besazo enorme.

 

Fotografías de la revista: Marco & María

MUAH: Oui Novias

 

0

Tu carrito