Sí a los vestidos de novia con flores

¡Hola Ouilectoras!

 

Hoy os queremos enseñar el look tan especial que ha diseñado Laura Monge!

 

Nosotros siempre pensamos que la novia debe proyectar su esencia y ser ella misma, por eso este look nos encanta. Además, ¿a quién no le gusta la primavera? y lo que es mejor, ¿por qué no íbamos a llevarla con nosotras en nuestra boda?

 

El vestido destaca en la parte superior por llevar una adaptación de cuello halter plisado bastante favorecedor, dejando los hombros al descubierto. Pero lo más original es la falda en blanco puro y con bordados de encaje en la parte inferior para terminar la cola del vestido. Encima de la falda, para hacerlo todavía más único, se encuentra una sobrefalda en un tono rosa palo cubierto con pequeñas flores. ¿Qué pensáis? ¿Os atrevéis?

 

Para completar el outfit, los zapatos de Ana Polo Shoes  fueron todo un acierto al seguir el mismo tono de rosa que la sobrefalda, además de ser ideales para volver a utilizarlos en cualquier otra ocasión especial.

 

Como complementos, la corona sigue la línea del vestido al llevar hojas doradas y cobrizas con piedras de colores que se van alternando entre las flores. Por otro lado, los pendientes también son el complemento perfecto al tener el mismo tono que el resto del look.

 

En cuanto al beauty look, nosotros no quisimos robarle el protagonismo al vestido por lo que elegimos ser bastante naturales. El peinado lleva unas ondas gruesas y el make up es bastante espontáneo con un enfoque mayor en los ojos para darles una mayor profundidad.

 

¿Qué os ha parecido bonitas?

 

Peinado y maquillaje: Oui Novias

Fotos: NG Estudio By Natalia García

Vestido: Laura Monge

Pendientes: De la Riva complementos

Tocados: Canbella

Zapatos: Ana Polo Shoes

Ramo: La Sastrería de las Flores

Modelo: Lula Triana

Produccion y estilismo: Flamintgo

Localización: El antiguo convento (Boadilla del Monte, Madrid)

Tu opinión importa
0

Tu carrito