La trenza espiga clave para tu outfit.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os enseñamos un outfit y un beauty look diferentes, innovadores y con un estilo que os van a encantar si queréis estar perfectas siendo invitada. El maravilloso vestido con capa en una manga en color rosa chicle es de Juana Rique y si echáis un vistazo a su colección os encantarán.

 

No todo lo es lo que parece y hoy lo confirmamos. El recogido de la invitada de hoy que podríamos denominarlo en un primer momento como «típico», nos sorprender al verlo desde otra perspectiva. Resulta que en su exterior lleva como protagonista una preciosa espiga. Bajo nuestro punto de vista, es todo un acierto asistir a un evento con un recogido como este, porque serás la única capaz de tener tanto estilo para ser diferente y no llevar algo similar al resto de invitadas.

 

El make up es marcado pero ideal en esta ocasión. En los pómulos hemos aplicado la técnica del contouring, con un colorete rosa en las mejillas e iluminador encima de éstas y en la zona T. En los ojos predomina un ahumado en tonos morados, marrones y dorado, con un eyeliner negro encima de él. Hemos aplicado máscara de pestañas en la parte superior y un ligero toque de iluminador en el lagrimal. Finalmente, un color burgundy resalta en los labios.

 

¿Os atrevéis a llevar un look como este a alguno de vuestros futuros eventos? ¡Esperamos que sí!

 

 

Modelo: Miss Cavallier

Vestido: Juana Rique

Producción: Rodolfo Mcartney de Agencia No Quiero

Fotografías: Lísola 

Localización: Aal Cachucho

Joyas: Dorsch Joyas

Zapatos: Just Ene

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito