La trenza de espiga de Invitada Perfecta

Hoy os traemos un look para esas bodas de mañana invernales en las que con este frío es difícil conseguir el outfit perfecto. Y es que si de crear los magníficos se trata, nuestra querida Sandra siempre es la invitada perfecta. Esta vez nos trae un vestido de Vanderwilde en un color morado uva muy combinable con cualquier tipo de complemento que en este caso son de Olvido Madrid (Clutch) y Helena Nicolao (Joyería). Con un corte sencillo pero atrevido, este vestido es perfecto para esas invitadas que aún en invierno quieren ir de corto.

 

Para el beauty no dudamos en hacer una de nuestras famosas trenzas junto con las #extensionesdelanovia ya que dan siempre un acabado mucho más trabajado y bonito. Dividimos el cabello en dos secciones realizando la raya en medio y comenzamos a trenzar en espiga desde la parte baja de la coronilla dejando la trenza abierta y deshecha. Este peinado es perfecto para pamelas-diadema (Dmaniq) como la que luce nuestra querida Sandra.

 

Para el make-up seleccionamos una gama cromática sobria y una mirada profunda y potente. Maquillamos la piel de forma natural incidiendo en el pómulo con un tonos terracota que van perfecto con labiales amarronados y violaceos. Para los ojos sombreamos con un gris oscuro que difuminamos hasta el arco de la ceja y profundizamos la mirada al máximo con un delineado en la línea del agua y el párpado móvil. Como siempre, la máscara de pestañas realiza un trabajo fundamental en la expansión de la mirada así que incidimos bastante en ella para conseguir esa mirada sensual y femenina.

 

El resultado es una invitada muy elegante y perfecta para cualquier boda o evento vespertino. ¡Invitada Perfecta siempre sabe que llevar!

Vestido @vanderwilde

Pamela  @dmaniq

Zapatos @altezza_official

Clucth @olvidomadrid

Pendientes  @helenanicolaujewellery.
MUAH  @oui_novias
Fotos @segadecastro

Localizacion @fincaelcanal.

Tu opinión importa
0

Tu carrito