La trenza espiga más romántica para el día B

¡Hola, Ouilectoras!
Hoy os traemos un post muy especial porque el peinado y el maquillaje son muy dulces y alegres. El shooting ha sido realizado  en el Palacio de Cibeles, de ahí las vistas tan bonitas. Esperamos que disfrutéis con el beauty look de la novia, bonitas.
El peinado elegido para esta novia es una bonita trenza de espiga. Comienza con la raya en medio y dejando los mechones divididos a cada lado para unirlos después en la trenza. En la parte trasera y superior hemos realizado un pequeño tupé para darle más volumen el peinado. Para finalizar la trenza, la hemos cerrado con un mechón de la propia melena. Es un peinado de lo más romántico y especial.
El maquillaje tiene una tonalidad rosada ideal para ser una novia con mucho estilo. La base de maquillaje se asemeja a la perfección con el tono de piel de ella, en las mejillas destaca un colorete rosado y el iluminador es esencial en este beauty. En los ojos hemos aplicado una sombra en color tierra y encima de ella, un eyeliner negro con la máscara de pestañas. En la línea de agua interior también se ha aplicado un lápiz de ojos en negro. Finalmente, el labial rosa le da el toque boheme al look.
¿Qué os ha parecido bonitas? Os leemos en Instagram.
Un besazo enorme.
Planner: Natalia Ortiz
Fotografías: Tanya Vasiliuk
Decoración: Encaje y plumeti
Localización: Palacio de Cibeles
0

Tu carrito