La trenza perfecta para ser invitada.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¡Hoy os traemos un peinado que os va a enamorar por todo lo alto! Esperamos que para las que tengáis cerca algún evento y asistáis como invitadas os ayude a elegir el beauty look perfecto.

 

Comenzando con el peinado, escogimos uno de nuestros favoritos, una hermosa trenza con mucho volumen. Para realizarla, dividimos el peinado en dos y por cada lado, comenzamos a entrelazar los mechones hasta juntar ambas particiones. Una vez que las tenemos unidas, realizamos la trenza y con unas extensiones conseguimos crear un efecto de voluminosidad, además de haber dado textura al cabello previamente.

 

El maquillaje en colores tierra sin duda es otro acierto para estar increíble. La base de maquillaje tiene una cobertura muy ligera, hemos aplicado en los pómulos bronceador en polvo y un ligero color rosado en las mejillas. En las cejas rellenamos los huecos en blanco y en los párpados realizamos un ahumado de los distintos tonos en bronce. A continuación, añadimos un eyeliner total black y la máscara de pestañas. Finalmente, un labial rosa nude le aportó el toque final a nuestro make up.

 

Esperemos que os haya inspirado, bonitas.

Un beso enorme.

 

FOTOGRAFÍAS: NG Estudio

VIDEO: TTF Films

MODELO: Estefanía, Miss Cavallier

VESTIDO: Momila

PENDIENTES: D’ la Riva Complementos

MUAH: Oui Novias

ZAPATOS: Just-Ene

CLUTCH: Fígara

LOCALIZACIÓN: Hotel Santo Mauro

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: Cartu Calderón de Flamintgo

Tu opinión importa
0

Tu carrito