Queridas Petite Amies
¿Cómo estáis? Seguro que fenomenal y con todos los preparativos para vuestro gran día en marcha. El beauty look de novia de hoy estamos seguros que os va a fascinar ya que ha sido de los peinados más demandados por las novias esta temporada y además, en Lara quedaba realmente sensacional.
Era un look muy sencillo pero con detalles que daban un toque especial al estilismo y lo hacían muy especial. Para el cabello, Lara eligió una textura desenfadada que aportaba naturalidad y movimiento al pelo. Lo recogió en un moño de bailarina muy desestructurado. En la parte frontal mantuvieron la raya al lado de Lara y soltaron unos mechones dando un aspecto más juvenil al peinado y más natural.
Para el look de maquillaje, Lara tiene unos increíbles ojos verdes que había que resaltar pero lo hicieron con un look muy suave. Trabajaron la piel con una textura ligera con muy poca cobertura que dejaba ver las pequeñas marquitas y pequitas de la piel dando un aspecto muy juvenil al rostro. Cuando la piel esta cuidada previamente al día B lo ideal es dejar la piel lo más natural posible ya que quedará menos cargada y más bonita. Para los ojos, crearon un pequeño difuminado enfatizando la raíz de pestañas en tonos más oscuros pero degradando hacia arriba y dandole forma al ojo. En las pestañas aportaron bastante volumen y cantidad dando un aspecto del amplitud en el ojo. En los labios apostaron por un tono rosado oscuro que combinaba a la perfección con el tocado de flores secas y con el ramo tan ideal.
Fotógrafo: @40denoviembre
El vestido es de @valenzuelaatelier
Los zapatos de just-ene