Las Invitadas de By Handel

¡Hola Ouilectoras!

 

 

En el post de hoy os enseñamos el look perfecto para cualquier tipo de invitada. Nos encantan los vestidazos de By Handel y lo versátil que resultan sus colores con el beauty que proponen nuestros artistas. ¡Sigue leyendo para conocer más a cerca del look definitivo!

 

 

 

Los labios rojos probablemente son lo que más os llama la atención. Y es que sin duda le aporta muchísima fuerza a una estética de novia glam llena de luminosidad. Irradia encanto con los pómulos también acentuados ligeramente con el rosado del colorete, a su vez combinando con el negro, verde o incluso burdeos de los vestidos. Es un juego de colores precioso que es imposible no acertar.

 

 

 

 

El cabello luce con la melena suelta llena de preciosas ondas que acompañan al movimiento y encajan a la perfección. La riqueza del color, ya seas una invitada rubia, morena o pelirroja, se ve reflejado en este tipo de looks en los que los propios giros crean el volumen perfecto. ¿Tienes melena corta? Dos opciones, adaptar estas bonitas ondas al largo de la misma, u optar por nuestras Extensiones de la Novia, disponibles en nuestra página web, para añadir ese toque diferenciado en un día tan especial.

 

 

 

Mil gracias por leernos y muchos besos.

 


 

Muah: Oui Novias

Vestidos: By Handel

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito