Las novias de Lorena Merino

 

Hoy os traemos la propuesta de Lorena Merino, recién iniciada en el mundo nupcial con su primera colección de vestidos de novia.

 

En cuanto al peinado, comenzamos con la preparación previa del cabello y lo texturizamos para eliminar encrespamiento y posible sequedad en las puntas.

Una vez tratado, aplicamos un poco de calor para hacer el pelo más uniforme con plancha de pelo y rizador para simular unas pequeñas ondas deshechas.

Esta fase es muy importante ya que constituye la base sobre la que armar el peinado, para el que es necesario que el pelo tenga la textura indicada y evitar pequeños imperfectos como pelitos que se pueden escapar.

 

Para comenzar con la bubble ponytail retiramos el cabello recogiéndolo en la parte alta de la nuca, después dividimos el pelo en tres secciones con una cantidad de pelo similar en cada una. Es importante que estén bien fijadas para que a la hora de abombar el cabello en cada parte de la coleta no pierda la onda.

Por último hemos completado el peinado con unos pequeños lazos de terciopelo en color rosa para darle ese toque lady al look.

 

Por último en el maquillaje optamos por una línea más natural, acentuando los puntos de luz en el rostro y abriendo la mirada con máscara de pestañas. Tanto en sombras como en labial elegimos una paleta en tonos nude, en perfecta sintonía tanto con vestido como con el peinado y dejando el escote en espalda y la bubble ponytail como los principales protagonistas.


Vestido: Lorena Merino Atelier

Localización: Finca La Camarga

Fotografía: Click10 

Floristería: La Sastrería de las Flores 

Accesorios: Tocados Mimoki, Le Touquet Ani Bürech

Joyería: Casilda Finat MC

Produccion Flamintgo

MUAH:  Oui Novias

Las novias de Lorena Merino
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos