Las novias no tan clásicas de Boga Magazine » OUI Novias

Las novias no tan clásicas de Boga Magazine

Esencia clásica, aspecto virginal, dulzura… son algunas de las características que estamos acostumbrados a ver en las novias no tan clásicas de Boga Magazine.

Los tiempos cambian y las tendencias fluctúan y, aunque en el mundo novias no nos hayamos vuelto locos de modernidad, la estética se renueva para dar paso a las novias que hoy os traemos.

Sin querer perder esa clasicidad y elegancia de lo tradicional, está editorial de BOGA Magazine organizada por Rodolfo McCartney (No quiero Agencia) viene a revolucionar la estética clásica por todo lo alto.

En el número 5 de la revista podréis contemplar diferentes looks con las referencias románticas tradicionales llevadas al Siglo XXI.

Hoy os traemos  5 looks de la revista “no tan clásicos” para esas novias que no quieren dejar de lado la tradición pero quieren dar un toque moderno al look.

 

Los peinados son sencillos ya que ponemos especial ímpetu en el make-up: labios oscuros, sombreados y smokey eyes estructurados, pómulos marcados y pestañas infinitas son los ganadores de nuestras propuestas para las novias 2018.

 

Los recogidos pasan a un segundo plano dando entrada a melenas sueltas y onduladas con largos hasta el pecho y los hombros. Nos gusta dar volumen con dos de nuestros aliados más fieles: el Root Lift de ghd y las #extensionesdelanovia.

 

Peinados con mucha textura decorados con tocados modernos que hacen de un clásico vestido todo un acierto para una novia moderna.

 

Esperamos que os gusten estos cinco looks que hicimos para la revista ¿Con cuál te quedas?

Revista BOGA Magazine
Estilismos y coordinación Rodolfo Mccartney de No quiero Agencia
Las novias no tan clásicas de Boga Magazine
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos