Laura G.

¡Hola, Ouilectoras!
¿Cómo estáis? Hoy es el día perfecto para que conozcáis la preciosa mirada de Laura y lo guapa que estuvo en su Día B. Para nuestro gusto, el peinado y el maquillaje son perfectos para ella ya que se adecuan a su esencia y a sus rasgos.
Comenzando con el peinado, nuestra #NoviaOui escogió llevar una romántica trenza. Antes de realizarla, proporcionamos mucha textura al cabello y realizamos varias ondas para que tuviera forma y volumen. En la zona delantera el pelo tiene varios mechones sueltos para crear un efecto más desenfadado y el flequillo está colocado hacia atrás de manera que no quede muy tirante. Desde ahí, comenzamos a realizar la trenza de raíz que queda estupenda con el tocado de Sister’s Tocados, siendo una corona de flores muy pequeñas en tonos bronce y distintos rosas.
El make up es muy natural y a la vez especial por centralizarse en los puntos clave. Los pómulos y la zona de las sienes las hemos dado color con un bronceador en polvo y en las mejillas hemos añadido un colorete rosado. El iluminador es importantísimo para este beauty ya que conseguimos una piel muy difuminada y con mucha luz, lo hemos aplicado encima de las mejillas y zona T. En los  ojos hemos realizado un ahumado en colores marrón y en el lagrimal hemos puesto un pigmento dorado para que la mirada tenga mucho más brillo. La  máscara de pestañas, como  ya sabréis, es imprescindible para nuestros make ups. Finalmente, un labial rosa nude consiguió unificar todo el maquillaje dejando a Laura deslumbrante.
¿Estuvo radiante, verdad bonitas?
Fotógrafo: Momenta Bodas
Vestido: Pronovias
Zapatos: Uniqshoes
Tu opinión importa
0

Tu carrito