Laura García

¡Buenos días Ouilectoras!

 

¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros estamos de maravilla porque podemos enseñaros lo divina que fue Laura a su bonita boda. Para su gran día, estuvo acompañado de Jorge uno de nuestros dos estilistas de Oui Novias Málaga.

 

El peinado comenzó a hacerse con unas ondas marcadas por todo el cabello para darle textura y que tenga más fuerza para poder recogerlo después. A continuación, dividimos el cabello en dos y comenzamos a juntar los distintos mechones para que el resultado final quede en una fine bubble ponytail, una de nuestras #ColetasOui más pedidas. El toque final de este peinado es una corona con detalles muy pequeños en un tono oro rosado de Le Touquet.

 

Como nuestra novia presenta unos rasgos tan marcados, el maquillaje se realizó del mismo modo. La base empleada fue la que más se adecuaba a su tono de piel, usamos unos polvos bronceadores para los pómulos e iluminador para encima de éstos y zona T. Lo más importante de este beauty, sin duda fueron los ojos. Utilizamos unas sombras que difuminan desde un chocolate hasta un plata con mucha luz. Además, también añadimos eyeliner y máscara de pestañas.

 

¿Qué os parece? ¿Os veis como novias en un estilo como este?

Os mandamos un beso enorme, preciosas.

 

Vestido: Laure de Sagazan

Tocado: Le Touquet 

Fotografías: Serafín Castillo

Ramo: Susana Sanchez 

Laura García
4 (80%) 1 vote[s]
0

Tu carrito