fbpx

Laura

Buenos días Ouilectoras,

 

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que hayáis echado de menos nuestros post ya que llevamos varias semanas sin poder enseñaros en el blog nuestras #NoviasOui . Lo importante es que estamos de vuelta y que volvemos a lo grande y es que la novia de hoy no podía ser más ideal.

 

Laura eligió para su día un look ideal. Para el peinado se decanto con una coleta con ondas con retorcidos en la parte superior que junto con el tocado que eligió lucía espectacular. Cómo ya os venimos diciendo, los flequillos vana a ser los protagonistas esta temporada. Con este peinado Laura consiguio un look con flequillo perfecto que en su conjunto trasmitía su esenia y personalidad.

 

Para el maquillaje, optó por una armonía en todos fríos. Un labial y un colorete rosado y en los ojos una sombra dorada y la cuenca marcada en tonos marrones. Para potenciar y rasgar un poco la mirada, incluyeron un fino eyeliner a raíz de pestañas y linea del agua en color negro.

 

El conjunto consiguió un resultado sobresaliente, Laura estaba radiante en su gran día y desprendía belleza. ¿Qué os parece?

 

 

 

0

Tu carrito