Una temporada más, Oui Novias se encarga de del beauty sobre la inspiración de su nueva colección. Un look suave compuesto de un maquillaje natural donde la mirada es a principal protagonista, para el peinado, un recogido desenfadado que transmite naturalidad y frescura.
LA CALIFORNIE de Cristina Piña define a una mujer sensual, enigmática, delicada y enamorada. La inspiración para Primavera-Verano 2017 nos lleva a Cannes, concretamente a la villa donde convivieron Pablo Picasso y Jacqueline Roque entre 1955 y 1961. La colección toma su nombre de esta impresionante mansión de la Belle Epoque rodeada de palmeras, eucaliptos y con vistas sobre Golfe-Juan y Antibes.
Jacqueline y su vida en “la Californie” son la principal referencia. La luz que entra por lo grandes ventanales del salón, el caos cotidiano entre lienzos y cerámica, el sol brillante de Cannes y el mar azul intenso al fondo. El olor de los eucaliptos y el sonido de las palmeras con el viento nos transmite las sensaciones cotidianas de la última musa del pintor que, a su vez, vivía una vida de claroscuros en su relación de amor obsesivo y dependiente con el genio.