Leticia Antequera

No se encantan las novias como Leticia que saben exactamente lo que quieren y que valoran por encima de todo mantener su personalidad y estilo. De este modo Leticia nos pidió 2 looks para el día de su boda, ya que su vestido, de INuñez,  se transformaba tras la ceremonia, siendo éste un dos piezas en el cual la sobrefalda se quitaba dejando ver un elegantísimo vestido recto de lo más sensual y favorecedor. Con la espalda completamente al descubierto en un escote en V, este vestido de manga larga y un crep armado transforma a una Leticia princesa en una Leticia con ganas de celebrar su matrimonio y bailar toda la noche

Para el peinado de la ceremonia recogimos el cabello en un moño bajo estilo bailarina, y aspecto peinado que condecoramos con una corona de flores blanca de Olivia and Cloe. El make-up  se mantuvo, siendo este de un marcado potente en los ojos para sacar partido al marrón chocolate de la mirada de Leticia. Potenciamos las pestañas y realizamos un sombreado en tonos irisados grises que dan profundidad y expresión. Desde la cuenta hasta el arco de la ceja realizamos un sutil degradado en tonos marrones para agrandar el ojo.  Y como si de Blancanieves se tratase aplicamos una buena cantidad de rubor en las mejillas que dulcifican su rostro a juego de un labial jugoso y brillante rosa en los labios.

Para el banquete ( Cardamomo Catering)  soltamos la melena que previamente habíamos marcado con las tenacillas de ghd, consiguiendo unas ondas de escándalo super femeninas y muy intendencia. Con el escotado del vestido en la espalda la melena suelta favorece mucho cualquier look y aporta un aire sofisticado y más nocturno.

 

Localización- Monasterio de Lupiana
Video- EMOTION AND MOTION
FOTOGRAFIA- Encarnación campanario

Leticia Antequera
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos