Leticia Rengifo » OUI Novias

Leticia Rengifo

Y qué bonito es cuando llega el gran día: emociones a flor de piel, sonrisas ilimitadas y alguna que otra lágrima que se cae, que se nos escapan de los ojos sin darnos cuenta. Esa sensación tuvo Leticia Rengifo el día de su boda y, además, no podía estar más bonita.

 

Con su vestido de cuello barco cayéndole por el cuerpo en forma de A en un sedoso crep, caminó hacia el altar feliz y radiante. Con este escote que deja entrever parte de los hombros y su espalda decidimos realizar un recogido bajo entrelazando trenzas y twist. Abrimos mucho el cabo de la trenza para que dé más volumen y, gracias a las extensiones de la novia, el resultado final fue despampanante. Sobre su gran moño trenzado colocamos un tocado de flores de colores primavera de Le Touquet. El truco para que estos peinados queden con ese estilo desenfadado es rizar el pelo con tenacillas previamente a comenzar las trenzas .

 

Para el maquillaje optamos por algo natural y que diera color y luz a su rostro. Aplicamos una base de acabado cremoso e iluminamos el pómulo previamente sonrojado en un tono rosa. Para los ojos queríamos potenciar al máximo el precioso verde de Leticia así que, en el párpado móvil, difuminamos una sombra blanquecina y oscurecemos la cuenca con un gris irisado tono perla. Peinamos las pestañas delicadamente ya que Leticia quería un maquillaje de aspecto natural. El color lo aportamos con el labial que juega en sus labios con  un tono rosado muy dulce a juego de las flores de su tocado.

 

Como podéis apreciar en estas maravillosas fotos de Click 10, ella iba alegre y sonriente; dos objetivos que siempre deben estar presentes en cada boda de nuestras novias.

 

Fotografía Click 10

Tocado Le Touquet

Vestido Oh que Luna

 

Leticia Rengifo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos