fbpx

Lidia

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal. Hoy os traemos una novia muy especial. No solo porque es una boda y una novia guapísima sino, porque tenemos la suerte de trabajar con ella , y con su hermana Patricia, a menudo y además, considerarlas amigas.

Sabemos por la experiencia en cada una de sus bodas como cuidan cada detalle: la organización con la que trabajan y el cariño que le ponen a cada una de sus bodas. Por ello, fue un auténtico honor ser participes de un día tan especial y que, tanto Lidia como algunas de sus invitadas, contasen con Oui Novias para su peinado y maquillaje.

 

 

 

La boda de Lidia fue sin duda, una boda muy especial y auténtica. Lidia y su hermana, las creadoras de Weddings With Love   prepararon un enlace con muchísimo amor. En esta ocasión, organizaban la boda de una de ellas por lo que se esmeraron, aún más si cabe, en cuidar cada parte en un entorno con mucho significado para ellas. El lugar elegido fue la Casa Do Tempo situado en Portugal, tal como cuentan ellas en su post: “Fue verlo y saber que era el sitio idóneo” . Un espacio de estilo minimalista que tanto las caracteriza y que consiguió transmitir su verdadera esencia.

 

 

 

Hasta Lisboa se transladó nuestra querida Sara de Oui Novias Sevilla y nuestro Jorge de Oui Novias Málaga que fue el encargado de dejar perfecta a la novia. Lidia tenía muy claro su look y quiso apostar por un beauty muy natural que realzase sus rasgos. En cuanto al peinado, eligió un recogido bajo con la raya al medio al que añadió un tocado de Marucca que creó para ella realizado con 4 soles chapados en oro y con cristales. En cuanto al maquillaje, quiso lucir un makeup muy natural acorde al resto de la celebración.  Destacaban sus ojos con un eye-liner muy sutil, piel jugosa y unos labios en tono neutro.

 

 

 

No se si recordaréis los stories de esta magnífica noche pero, para poner el broche final, organizaron un rincón de maquillaje de estilo Coachella digno de ver. Todas las asistentes al enlace pudieron cambiar sus beauties e incorporar brillos y maquillajes divertidos.

Gracias infinitas chicas por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos haber estado a la altura!

¡Por muchas bodas más juntos!

 

 

 

 

 

Espacio: Casa No Tempo

Gastronomía: Eventos Dani García

Fotografías: Doncel y Alcoba

Vídeo: Kirigami

Decoración: Weddings With Love

Vestido de Lidia y abrigo: Cortana

Zapatos: diseñados por ella con Just Ene

Pendientes: Weddings With Love

Alianza: Weddings With Love & Oui Petit

Complementos del pelo: Marucca

Muah: Oui Novias

Traje de Arthur: Derby 1951

Rincón de maquillajes de festival: Oui Novias

 

 

 

0

Tu carrito