Raquel Martín.

Parece que se oye La Vie en Rose de fondo, y es que el romanticismo y la esencia francesa flotan en el aire de la boda de Raquel Martín.

Para seguir la esencia optamos por una coleta muy messy que ondulamos previamente con una tenacillas ghd para aportar volumen y una honda fluida. El detalle perfecto para peinado es el turbante a lo más pura inspiración David Cristian y en su ultima colección cocó. Como toque final despeinamos un poco el frontal y sacamos algunos mechones para dar ese aire juvenil, alocado y romántico. Como en Oui Novias nos encantan los conjuntos armónicos, para el maquillaje seleccionamos una paleta de sombras en tonos cobrizos y dorados a juego de labrado del vestido y los complementos. La piel, como siempre, de lo más natural sin artificios ni excesos marcando  el contorno del rostro de Raquel y dándole énfasis a sus pómulos con un tono terracota. En ningún look romántico puede faltar un labial jugoso y claro. En el caso de Raquel y su tono de piel, el color perfecto para ella fue un rosa amelocotonado.

David Cristian no deja de sorprender con sus colecciones nupciales . En su nueva colección nos trajo un aire de lo mas afrancesado y romántico. Raquel lleva un vestido de manga larga entallado a la cintura, acompañado de una espalda pronunciada en V. Sensualidad y romanticismo se funden en un vestido que se condecora con labrados dorados que bajan por todo el largo de la falda evasé.

La calidad del ambiente, las texturas, las sensaciones y el amor que hubo en la boda fueron captadas en las maravillosas fotografias de Doncel & Alcoba.

Raquel Martín.
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos