fbpx

Look de novia para la Editorial Lucía de Tendencias de Boda

Queridas Petit Amies…

Hoy en inspiración para bodas os traemos un look de novia muy atrevido y diferente. A nosotros nos tiene cautivados, es puro glamour en una novia retro.

El equipo de tendenciasdebodas creó este look tan inspirador y urbano para la Editorial Lucía. En su blog cuentan cómo vivieron un rato estresante, donde improvisaron y cambiaron el estilismo en el último momento. El estilismo era ideal pero había algo que no encajaba al vestir a la modelo. Gracias a Juan Carlos de nuestro equipo de Oui Novias, se cambió el peinado y parecía que todo comenzaba cobrar sentido. Esto mismo puede pasar el día de tu boda, ilusionada te pruebas tu vestido de novia y al mirarte al espejo algo no te convence… En ese caso, unos buenos complementos o cambio de peinado puede hacer que te sientas como quieres.

 

Look noviaLook novia

 

Para todas las novias que no quieran llevar el velo en la cabeza, esta es otra gran opción. Hacer con él un maxi lazo y atarlo al cuello. ¿Te atreverías? Es una de las últimas tendencias en las pasarelas. A partir de aquí, el equipo de tendenciasdebodas comenzó a redefinir un nuevo look de novia con aires retro, glamuroso, con el mismo vestido de novia de Victoria Imaz y con un cambio los complementos.

 

Peinado para novia

 

Juan Carlos optó por un recogido italiano que conjuntaba a la perfección con el estilo del look. En cuanto al maquillaje, unos ojos bien marcados con sombras en tonos marrones y dorados. No podía faltar un largo eye-liner que marcase la mirada de la modelo. Piel natural con protagonismo en el colorete, labios rosas y lista para comerse el mundo. Todas las fotografías fueron obra de Lucia Alonso, de pelillosderatón. Supo captar a la perfección lo que buscaban.

 

Maquillaje para noviasMaquillaje para novia

 

¿Qué os parece el look Petit Amies?

Esperamos que os haga gustado mucho y que os hayamos inspirado para todas nuestras futuras novias.

¡Os mandamos muchos besos!

 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Fotografías: @pelillosderaton_wedding

Estilismo: Keyla Díaz

Producción: @tendenciasdebodas

Vestido de novia: @victoria_imaz

Pendientes: @acus_complementos

Pañuelo cuello: @benditatuerescomplementos

Cinturón: @bebas.official_

Brazaletes: @tatamanacom

Gafas de sol: @tiwiworld

Zapatos: @lodishoes

Modelo: @vanillavall

Manicura y pedicura: @d_unas_esquerdo

Flores: @arbolande

 

0

Tu carrito