Look Lula Novia

¡Hola Ouilectoras!

 

 

 

 

La llegada de la Navidad, dentro del mundo del beauty, se traduce en nuevas inspiraciones para brillar con luz propia en estas fechas como nunca antes lo habías hecho. Lo mejor es que la variedad que existe hace que ninguna chica se parezca a la de su derecha, ¡y viceversa! Hoy este look es ideal para un estilo más boho y sin duda cómodo. Combina lo mejor de una trenza y un recogido más clásico, y con los tocados o adornos perfectos, es capaz de impregnarse de la personalidad de cada una. ¿No os parece una opción perfecta?

 

 

 

 

En cuanto al beauty, la piel perfecta y los pómulos marcados vuelven a ser la base de un maquillaje ideal. Se consigue así el lienzo perfecto sobre el que jugar con los colores, y en este caso se apuesta por una paleta de tonos naturales que acaba en un ligero ahumado en los ojos.

 

 

 

 

¿El resultado? Sencillez en el rostro combinado con un recogido más elaborado, para una novia que busca un estilo clásico llevado a la actualidad…o bien para conseguir el look perfecto para la cena de Nochebuena. ¡Lo importante es que os inspire!

 

 

 

 

Muchísimos besos Ouilectoras. ¡Un placer, como siempre!

 

 

 

 


 

Muah: Oui Novias

Foto: Ng Estudio

Vestido: Laura Monge

Modelo: Lula Triana

Tocado: Táneke Tocados

Pendientes: De la Riva Complementos

Ramo: Be Water Flores

Clutch: Olvido Madrid

Locacalización: El Antiguo Convento

Producción y estilismo: Flamintgo

Look Lula Novia
Tu opinión importa
0

Tu carrito