Un look de novia boho chic by Miss Cavallier

Hoy os enseñamos a conseguir un look  de novia boho chic by Miss Cavallier para esas novias bohemias y amantes de lo romántico puro. Una de las características más definitivas e identificativas de una novia de este estilo, es la forma en la que lleva el cabello. La forma más fácil de llegar a ser la novia más boho de todas es escogiendo un peinado de estilo natural y ligeramente despeinado. Hoy os traemos esta opción trenzada para que os inspiréis y creéis vuestros propios recogidos.

 

El Messy Hair está de moda y más si es con un trenzado tan maravilloso como el que hicimos a Miss Cavallier para esta editorial. Texturizamos el cabello y realizamos unas ondas previamente al trenzado. Echamos todo el pelo hacia atrás y comenzamos a trenzar en espiga, intercalando mechones a varias alturas de la cabeza para conseguir un aspecto más desenfadado y desordenado. Trenzamos con un cabo fuerte hasta llegar al final del cabello y amarramos con una goma.

 

Para el maquillaje decidimos hacer un look con tonos que guardan sobriedad y  dan un toque de color. Un Burdeos potente para los labios a juego de un colorete rojizo son los componentes principales de este maquillaje. Los ojos los dejamos semidesnudos aplicando simplemente una sombra color nude en el párpado móvil, para armonizar el ojo con la piel, y aplicamos máscara de pestañas en abundancia para alargar la mirada.

 

Toda novia bohemia que se precie debe  llevar un vestido como el que Miss Cavallier nos trae en esta editorial. Obra de Bouret, está lleno de encajes y volúmenes en el cuerpo. Se combina con una falda de tul súper fluida que da la esencia romántica perfecta que buscamos.

 

Y tú ¿Eres una novia boho?

 

Fotografía- La Dichosa

Vestido- Bouret

Pendientes-Lavani Jewels

Alpargatas- D’Nue

Muah- Oui Novias

Localización-Mas de Sant Lleí

Deco- Nuria deSi te requetequiero

Muebles-Alquiler Hostelería

Flores-Molist Floristes

Tipi-Tipis Bcn

 

Un look de novia boho chic by Miss Cavallier
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos