Nuestra invitada más primaveral.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? Esperamos que muy contentas ya que vienen unos días de fiesta. Tan acorde con estas fechas, os queremos enseñar un look muy primaveral para ser una invitada guapísima y radiante.

 

Nuestra invitada Sandra, al tener una melena bob, consideramos que sería muy adecuado realizarle unas ondas a partir de la mitad de la cabeza en sentido horizontal. Realizamos un par de repeticiones pero al colocar las ondas en esta dirección, generamos en nuestra invitada un gran volumen que le da cierta personalidad al look.

 

En esta ocasión el maquillaje tenía que ir acorde con los colores del vestido ya que de por sí, al ser tan llamativo, no podíamos poner unos tonos muy potentes en el rostro. Así pues, decimos crear un maquillaje neutro en colores tierra. La base de maquillaje que utilizamos era natural, jugosa y con mucha luminosidad. Aplicamos bronceador en polvo en los pómulos realizando la técnica del contouring. Justo encima de ellos, añadimos un highlighter dorado, en la zona T y un mínimo en barbilla y lagrimal. Las cejas las marcamos y perfilamos bien con un lápiz en color marrón oscuro, el que más se asemejaba a su color. En cuanto a los ojos, la parte más importante de este beauty, realizamos un ahumado en tonos chocolate y marrones más claros. También realizamos un ligero eyeliner y añadimos máscara de pestañas, la combinación de estos toques hicieron que nuestra invitada estuviera realmente increíble.

 

¿Llevaríais un beauty look así, bonitas? Nosotros estaríamos encantados de poder realizarlo para vosotras.

 

Un beso enorme!

 

Fotografías: Lísola

MUAH: Oui Novias

Modelo: Sandra, CalistaOne 

Diseño y organización: Las bodas de Araventum

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito