fbpx

Looks de invitada perfecta con Lidia Bedman

¡Buenos días Petit Amies!

 

¿Cómo van estos días? La verdad es que se pasan volando, recordad que un día más es un día menos.

 

Hoy os traemos en el blog un post de looks de inspiración con Lidia Bedman para dar ideas a todas nuestras invitadas. Juan Carlos, fundador y director artístico de Oui Novias fue el encargado de realizar el maquillaje y peinado de cada uno de los looks de esta sesión. Los dos primeros looks son diseños de la marca Vogana.

 

El primero es un traje de dos piezas que sienta ideal, los colores son espectaculares. Para dar protagonismo al traje, Juan Carlos optó por una coleta con volumen y movimiento. Lidia no habitúa a usar coletas pero le quedan sensacionales y le da un toque perfecto al look final. El segundo es un vestido con escote en U con solapas y mangas abollonadas con volumen y hombreras. Es un look muy favorecedor y un acierto asegurado. En cuanto al maquillaje, lucía una piel cuidada y luminosa, sombras muy difuminadas en tonos marrones y labios naturales.

 

Para el tercer look, llevaba un mono fucsia de Panambi que a Lidia le sienta especialmente bien. Para este look, se le hizo un semi recogido desenfadado, es un peinado ideal para tocados porque despeja la parte frontal del rostro. Además, no es el típico recogido sino que es otra opción fantástica para invitadas jóvenes que empiezan a llevar tocados.

 

El último peinado es el más sofisticado y el estilo que más le gusta a Lidia. Onda glam con la parte frontal retirada del rostro y sujeta en un pequeña coleta en la parte baja de la cabeza. Un look con el que se ve realmente favorecida y que a nosotros nos encanta

 

¿Que os parecen estas propuestas de looks de invitadas? A nosotros nos tienen enamorados.

Contadnos en Instagram.

 

¡Un fuerte abrazo!

 

Maquillaje y peluquería: @jchidalgo_ouinovias  @oui_novias 

Trajes: @voganacollection @panambicollection 

Accesorios: @marcela_and_co 

Fotografo: @rafaralta

 

 

0

Tu carrito