Looks de novia con los que desearás casarte en invierno

Cada vez son más las parejas que eligen la época invernal para celebrar su enlace. No es lo común, pero, cada año vemos más bodas que se celebran en los meses fríos y la verdad que nos encanta.

Aunque muchos no lo creáis, las bodas en invierno tienen multitud de ventajas. Reservar tu sitio ideal será mucho más sencillo y, además, los look de beauty para novias de invierno, son de lo más ideal.

Si habéis decido casaros en estación fría, os traigo estos look tan especiales que conseguirán que os inspiréis para vuestro gran día

Un peinado con una onda muy suelta y desecha. La textura del cabello consigue aportar naturalidad y sencillez al look. A simple vista, podría parecer simple o sencillo, pero, es un look muy favorecedor que hará que te sientas totalmente cómoda para disfrutar al 100% de tu día. Además, os traemos dos propuestas más, una trenza boho y una coleta con volumen.

Un labial rojo en invierno es un acierto asegurado. Aprovechando que en estos meses, el tono de la piel es más claro, los colores fuertes como rojos o burdeos para los labios, aportan calidez al rostro y quedan espectacular. Las últimas tendencias en labios son los colores metalizados que aportan un toque de jugosidad y luz.

Los tonos neutros y cálidos en el párpado son un acierto para novias durante todo el año pero, aún más, si queremos seguir aportando al rostro ese extra de calidez.

 

¿Qué os han parecido estos look tan invernales? ¿Os animaríais a celebrar vuestra boda en invierno?

 

Fotografía @juanygalophotography

Organización y Decoración @theweddingplannercompany

Localización @elbosquesecretonet by @fincaelcabildo

Catering @cateringlealmaese

Flores @llorensyduran

MUAH @oui_novias

Vestidos Novia @tiendasomethingold

Vestuario Novio @Goviani_hombre

Calzado Novia @calzadosfranjul

calzado Novio @zara @cortefiel_oficial @martinellishoes

Tocados @cuculllia

Pendientes @barderasvirginia

Mesa de dulces @dulcesilusiones

Cartelería @linker_estudio

Mantelería y atrezzo @durbanityevents

Modelos @bidari_garcia @andrea.martinezf

0

Tu carrito