fbpx

Loreto P.

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal.

Hoy os traemos a otra de nuestras #ouinovias.

Ella brilla por sí sola con personalidad. Para todas las que tenéis pensado casaros este año, creemos que es una muy buena opción si buscáis algo diferente y queréis atreveros con los complementos.

 

Ella es Loreto, apostó por una trenza con mucho estilo con toques florales. El recogido de Cherubina en tonos verdes y turquesas, en la parte de arriba, le daban un aire fresco y diferente a la novia. Al llevar un vestido con escote en la espalda, la caída de la trenza por detrás queda espectacular. El protagonismo se lo llevaron los pendientes de piedras turquesas con toques dorados de Coolook. Todo un acierto, ya que destacaban su mirada.

 

Nuestro equipo de #ouinoviasmadrid fue el encargado de dejar perfecta a Loreto, la cuidaron y mimaron antes del gran momento. Optó por un maquillaje sencillo y natural. El resultado final mostraba una piel cuidada y trabajada. Llevaba un vestido muy sencillo pero que destacaba por el escote en la espalda y la larga cola muy acorde a su estilo, confió en Cristina de Valenzuela Atelier para el diseño. Los encargados de capturar el día fueron los fotógrafos de Kiwo Estudio, sin duda, las fotos hablan por sí solas.

 

Sin duda, Loreto iba ideal. Ha sido un placer estar presentes en su gran día.

 

¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta el look final?

Os leemos en Instagram.

 

¡Besos para todas!

 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Fotografía: @kiwo_estudio

Vestido: @valenzuelaatelier

Pendientes: @joyeriacoolook

Tocado: @cherubinaofficial

 

0

Tu carrito