fbpx

Loreto

Buenos días Ouilectoras,

¿Qué tal va todo? Espero que con mucha fuerza porque hoy os traigo una novia ideal. Nuestra novia de hoy es la elegancia pura.
Lo mejor de nuestras novias Oui es que su look refleja su verdadera esencia. Se identifican con cada una de las opciones que eligen en su día y eso solo puede ser resultado de una boda increíble, de las que se recuerdan siempre.

El look de Loreto está repleto de detalles que hicieron de ella una novia única. Para su vestido de novia optó por un vestido de Laura Monge . Un diseño de Alta Costura impecable que destacaba por la abonotadura delantera y la sobrefalda de encaje.

Para su peinado, Loreto mantuvo la linea de sofisticación y optó por una textura romántica con volumen frontal que recogió en un semirecogido consiguiendo un aspecto juvenil a la par de elegante y sofisticado.

El maquillaje de Loreto era un look, natural, sencillo, elegante y luminoso. ¿Se puede pedir más?  Perfeccionaron la piel con una base de alta cobertura con la que consiguieron unificar el tono y potenciar el aspecto saludable de la misma. Potenciaron ligeramente su bronceado e iluminaron las partes más altas del rostro para aportar un aspecto jugoso a la piel. En los ojos un pequeño eye-liner sin proyección para definir la mirada y los labios en un tono nude. Un beauty impecable que favorecía muchísimo sus rasgos.

¡Qué contentos estamos con nuestras novias de este 2019!

¿Qué opináis del look de Loreto? Comentarme por Instagram.

Organizador: Bosseto eventos
Decoración: Floreale eventos
Diseñadora vestido novia: Laura Monge
Zapatos: Jimmy Choo
Peluquería y Maquillaje: Carminia Oui Novias Madrid

0

Tu carrito