Los años 20 no pasan de moda

Las trenzas, en todas sus versiones, se convierten en un recurso infalible tanto para bodas de día como para bodas de noche.  Esta temporada  Oui Novias apuesta por crear semi recogidos donde las trenzas, desde las más sencillas hasta las más complejas, son las protagonistas y crean un look muy fresco con una pincelada romántica y desenfadada . En este caso os enseñamos una trenza deshecha con gran volumen que conseguimos con productos como root lift de ghd. Escondemos la goma con un mechón de pelo y soltamos algo de cabello para que caiga por el rostro. Decoramos con una sutil corona de flores que da el toque de color al look. Para el Make-Up escogemos unas tonalidades muy potentes que siguen el estilo del vestido, los años 20.  El ideal de belleza en el maquillaje era ojos oscuros y redondeados. Los colores elegidos para el labio eran siempre dentro de la gama de rojos y granates.En general era una imagen recargada y  oscura ya que la referencia se tomaba de las actrices de teatro.

Asi que para nuestro make up elegimos unas sombras oscuras que profundizan  la mirada y unos labios rojos que dan sensualidad al look. Sonrojamos los pómulos iluminamos en lagrimal.

Como hemos mencionado anteriormente, este vestido estilo años 20 de Charlotte Daniel  , lleva el  corte en la cadera: característica principal de esta época. El cuerpo de tirantes y escote en pico  de tul que deja ver el segundo tejido en gris perlado de crepes satén que fluye por todo el cuerpo y nos da una figura muy femenina, jugando con el plisado de la falda.
Las imagenes son obra de la genial Natalia de Ngestudio.
Los años 20 no pasan de moda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos