fbpx

Los preparativos de la novia, una experiencia

Hola Petit Amies

 

¿Qué tal? Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión enseñaros.

 

Hace unas semanas, nos juntamos varios profesionales del sector nupcial para mostraros «Los preparativos de la novia, más que un momento, una experiencia». El equipo de organización de bodas Bianca Weddings fueron los encargados de esta maravillosa idea que consiste en transmitir a todas las futuras novias la idea de vivir una experiencia solo de chicas con los preparativos y momentos previos a la boda. A través de una sesión de fotos, tenemos el placer de mostraros este concepto.

 

Para un momento especial, divertido y femenino, hay que reservar una habitación con encanto en un hotel maravilloso. El elegido fue el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde cada rincón invita a ser fotografiado, a compartir risas, anécdotas, brindar con champagne y ayudarse las unas a las otras a vestirse.

 

La diseñadora sevillana Teresa Baena tuvo el placer de diseñar para la ocasión unas batas y lencería de edición limitada para la novia y sus amigas. Los encargados del champagne fueron Freixenet, que hicieron que las chicas brindaran con Italian Rosé. La nota dulce la puso los manjares de Manu Jara. El equipo de Decoragloba fueron los encargados de crear el ambiente perfecto con sus productos, y el ramo de flores de Florenea quedó precioso.

 

Y nuestro equipo de Oui Novias fueron los encargados del maquillaje y peinado de las chicas. Para la novia, optamos por unas ondas muy naturales que combinaban a la perfección con el momento. Y para sus amigas, dos de ellas llevaban una trenzas con mucho estilo y la otra un recogido desenfadado ideal para la ocasión. El autor de todas estas fotografías fue Ernesto Villalba, quien conoce a la perfección cada rincón del hotel, consiguió inmortalizar todos y cada uno de estos momentos.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría pasar un momento así antes de vuestra boda? Os leemos en Instagram.

 

¡Os mandamos besos virtuales!

 

Fotografía: @ernestovillalba 

Localización: Suite Alfonso XIII, Hotel Alfonso XIII de Sevilla @hotelalfonsoxiiiweddings 

Batas y lencería: @teresabaenacom 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Ramo de novia: @florenea

Champagne: @freixenet 

Repostería: @manujarasevilla 

Velas y fragancias: @decoragloba 

 

0

Tu carrito