María.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? ¡Esperamos que de maravilla! Nuestra #noviaoui de hoy se llama María y el peinado que le realizó Manu de Oui Novias Madrid es una trenza tremendamente preciosa. ¡Esperamos que disfrutéis de las fotografías tanto como lo hemos hecho nosotros!

 

Realizar este peinado no fue nada sencillo aunque el resultado mereció mucho la pena. Para comenzar con él, dejamos la raya en el medio y escogiendo dos mechones de cada lado realizamos un semi recogido en la parte trasera de la cabeza. Volvemos a realizar la misma acción con otros dos  mechones debajo de los anteriores. Cuando el recogido lo tenemos, comenzamos una pequeña trenza de espiga muy fina y ajustada. Una vez realizada la primera trenza, cogemos el resto del cabello y volvemos a realizar otra trenza de espiga pero esta vez más desenfadada y gruesa. El resultado es un peinado recogido de lo más romántico y especial. Nos parece idóneo para el día B.

 

Antes de comenzar con el maquillaje, hidratamos la piel de María que es el paso más importante para que la piel quede bonita. Después, aplicamos la base de maquillaje y definimos los pómulos con un bronceador en polvo. En los ojos aplicamos en el párpado exterior una sombra marrón y en el interior dorado, dejando el centro del párpado bien difuminado. También añadimos la  máscara de pestañas y en los labios un tono rosado con un toque glossy.

 

¿Qué os ha parecido, Ouilectoras?

Un besazo enorme.

Fotografías: Mirlo azul 

Vestido: Laure de Sagazan

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Uniqshoes

Tu opinión importa
0

Tu carrito