fbpx

María

¡Buenos días Petit Amies!

 

¿Cómo estáis? Nosotros encantados de enseñaros esta novia tan preciosa.

 

Ella es María, dió el “sí quiero” en Valencia. Lucía un vestido espectacular de Marcela Mansergas, con flores en la parte superior y un velo que sobresalía del recogido que llevaba, de la misma marca. El equipo de Oui Novias Valencia fueron los encargados de dejar a María perfecta para su gran día.

 

Optó por un recogido desenfadado con trenzado en la parte superior. Para darle movimiento al look le ondularon el flequillo, estaba ideal.

En cuanto al maquillaje, destacó por unos labios en color fucsia que remarcaban a la perfección su sonrisa. En los ojos optó por unas sombras en tonos dorados y marrones, el tradicional eye-liner y una línea de agua bien marcada. Un maquillaje con mucha fuerza y destacando sus rasgos más definidos.

 

Los encargados de organizar su día fueron María Ferrero Event Planner y Artimanya Eventos. Entre ambos consiguieron que su gran día fuese perfecto y recordado para siempre. Todas estas fotos maravillosas, fueron realizadas por el fotógrafo Senchermés, que consiguió captar todos los momentos a la perfección.

 

¿Qué os parece María? A nosotros nos encanta!!! Se pasó el día sonriendo y en las fotos se muestra lo feliz que fue durante su gran día. ¡Contadnos en Instagram!

 

Os mandamos besos virtuales.

 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias 

Fotografo: @senchermes

Vestido y tocado: @marcelamansergas

Zapatos: @jimmychoo

Organización: @mf_eventplanner @artimanya_eventos 

0

Tu carrito