María Ávalos

Y el primer look de novia real que os traemos este 2018 es el de María Ávalos, una novia romántica y con muchísima personalidad.

María supo combinar a la perfección su romántico vestido de Sole Alonso con un beauty rompedor con labios rojos.

Muchas veces al decir look romántico nos imaginamos tonos rosados piel aterciopelada y unos tonos muy sweetie. Por eso nos encantan las novias que unen sus dos lados para conseguir un look perfecto para ellas. En este caso, como ya hemos dicho antes, María combina un vestido romántico de gasa, manga larga y muy fluido con un beauty de lo más cañero, potente y sensual de labios rojos

Para el pelo realizamos un recogido con una textura natural que se fusionaba a la perfección con su vestido de estilo romántico. Preparamos el pelo texturizándolo y aplicándole calor para ganar volumen y forma. Seguidamente retiramos la melena hacia atrás, sin pegar el cabello a la cabeza. Dejamos la parte frontal de “aspecto mojado” y realizamos un moño bajo de bailarina desenfadado para dar personalidad al look. La joya del beauty es el maravilloso tocado de Suma Cruz que le da una elegancia suprema y un toque de lo más romántico

María optó por  maquillaje para novia elegante y sexy, con ojos ahumados en tonos tierra  delineados sutilmente, destacando las pestañas y una base natural que aporta luminosidad. Marcamos sus pómulos y aplicamos un rubor terracota. El toque de color lo damos con un labial rojo intenso.

Así que chicas: no dudéis en pedirnos o sugerirnos todo lo que se os pase por la cabeza. Oui Novias este 2018  se compromete más que nunca a realizar todos vuestros sueños realidad.

¿Rockera y romántica? Por supuesto, en Oui Novias es posible.

Vestido: Sole Alonso

Tocado: Suma Cruz

Zapatos: Uterque / Castañer

Alianza: Joyería Suarez

Finca: Aldeallana

Fotografía: Ruth Roldán

Flores: Victoria Cubo

 

María Ávalos
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos