María Díaz-Sánchez

María fue una de esas novias que sabía exactamente lo que quería. Su boda fue en el campo pero el Beauty que seleccionó fue muy elegante y elaborado.

 

Lucía un vestido de Sole Alonso con una cola larguísima de gasa y unos tirantes de volantes muy femeninos. Para el maquillaje elegimos potenciar su mirada aplicando unas sombras grises oscuras e irisadas en el párpado móvil y un eye liner negro azabache muy potente. Delineamos la línea de agua y ponemos pestañas postizas individuales para expandir al máximo la mirada. Tratamos la piel de manera que quedara luminosa, iluminando puntos álgidos de su rostro y bronceando lugares específicos para contornear sus facciones. Maquillamos el labio en un jugoso rosa para dar un toque de color al look.

 

Escogió para la ocasión un tocado de Le Touquet de flores blancas para darle personalidad al look, por lo que desde Oui Novias hicimos recogido que no deja indiferente a este accesorio tan personal.

 

Se trabaja previamente el cabello para conseguir textura y volumen, ya que vamos a realizar un trenzado con twist muy voluminoso, que será el protagonista del look. Comenzamos con una trenza desestructurada que se realiza tomando mechones de pelo entrelazándonos en twist y coletitas que darán como resultado un elaborado recogido que hará brillar a nuestra novia como nunca.

 

Nos encantan las novias atrevidas que se ponen en manos de Oui Novias para conseguir resultados tan espectaculares como el que os traemos hoy. Y aunque el beauty fue magnífico, la verdadera protagonista fue María, deslumbrante y preciosa.

 

 

CRÉDITOS

Vestido:Sole Alonso

Tocado:Le Touquet

Zapatos: Uniqueshoes

Flores: Alquilea

Wedding Planner: El sofá amarillo

Fotografía: Días de vino y rosas

Vídeo: lovestory

MUAH: Oui Novias Madrid

 

María Díaz-Sánchez
3 (60%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos