¿Cómo estáis? Espero que fenomenal. Nosotros teníamos muchísimas ganas de enseñaros el look de María. Un look cuidado y muy elegante que resaltaba su belleza natural.
Para el look de maquillaje Maria eligió una piel translucida y luminosa, con las mejillas en tonos rosados que conseguía resaltar sus pómulos. En los ojos un look rasgado con el que consiguieron aportar un aspecto almendrado en su mirada. Para potenciarla aplicaron sombras en tonos marrones en el tercio exterior del ojo y crearon un fino eyeliner a ras de estañas para delimitar el ojo.
El
peinado de novia de María es una coleta sofisticada que crearon a una altura media retirando todo el cabello hacia atrás y dejando una raya central. Es un peinado pulido pero dejando cierta textura delante que le da un aire más relajado al peinado. En las imágenes se ve que María disfruto con su peinado y se sentía cómoda. Los detalles más importantes a la hora de elegir un peinado es que te haga sentir favorecida y cómoda para que durante el día puedas olvidarte del look y dedicarte solo a disfrutar.
¿Qué os ha parecido su look?
Fotografía: @claudiaarcalfotografia
Vestido: @antoniogarciaestudio
Muah: @oui_novias
Tocado: @buffunahats
Pendientes largos para la fiesta: @oscardelarenta