María Rico

María Rico lució un vestido de David Christian de su colección “Cocó”. Escogió una pieza sofisticada de manga larga acabada en un volante de encaje, de corte minimal y ajustado a la cintura. María optó por la comodidad de un vestido-túnica de escote redondo que deja el protagonismo a la espalda descubierta. Preciosa y súper femenina.

Para el pelo, tenía claro que quería algo sencillo pero de aspecto dulce. Dejando su flequillo abierto y unos mechones sueltos por la parte frontal, echamos el resto de la melena hacia atrás y realizamos un recogido bajo a modo de moño despeinado.

En cuanto al maquillaje dejamos una piel aspecto lavado dando importancia al rubor rosado de las mejillas. Los ojos los sombreamos delicadamente con una sombra marrón clarita e iluminamos el lagrimal con una más clara. Realizamos un finísimo eye-liner que alargue su mirada y ponemos pestañas postizas individuales, súper naturales y realmente fabricantes de miradas de infarto.

Las novias de David Christian siempre son Novias con mucha personalidad y que optan por vestidos tradicionales pero modernizados con cuidado y amor. ¿Os gusta el look?

 

Vestido: David Christian

Pendientes: Tifanny’s

Ramo: Pink Flower

Corona: Lotta

Fotos: Hilario Sánchez

María Rico
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos