María Sacedo

Recientemente hemos podido asistir al día B de María Sacedo y la verdad que no podemos estar más orgullosos del resultado!

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con María, todo fue sobre ruedas.

 

Si hablamos de novias que tengan las ideas claras, desde luego que tenemos que mencionar a María. Desde el primer momento nos comunicó sus ideas con bastante claridad, lo cual facilitó bastante la prueba tanto en maquillaje como en peinado. Conocer el estilo y más o menos el resultado que se quiere obtener, facilita el trabajo de nuestros profesionales ya que existe una base sobre la que empezar a trabajar y por ello, más interesante el resultado ya que se puede profundizar en el mismo.

 

En el caso de María, sabía con certeza que en el maquillaje apostaríamos por un look natural y en cambio, el peinado sería más elaborado.

Por el color y los rasgos de su piel, en el maquillaje aplicamos una base muy clara potenciando los puntos de luz con iluminador, marcamos las cejas siguiendo una línea muy natural como en el resto del maquillaje.

 

Para potenciar sus ojos azules, que sin duda son los protagonistas del maquillaje, insinuamos un ahumado nude y fijamos más la mirada con máscara de pestañas. Por último, para no recargarlo acabamos con un labial en rosa claro para acentuar el color base del labio.

 

En cuanto al peinado, optamos por una opción más elaborada; para ello, empezamos a construir el peinado con dos semirrecogidos laterales que después se unen en la parte trasera y se comienza a montar un recogido con trenzas, dejándolo caer en la espalda. El vestido de novia de María con bordados en la zona de los hombros, tenía un escote muy pronunciado en la espalda que iba como anillo al dedo para este peinado.

 

Por último, colocamos los accesorios de pelo y el resultado no pudo ser otro!

 


 

Fotografía: soniadominguezfotografa

MUAH: Oui Novias

María Sacedo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos