Marina Muñoz

Hoy os traemos una boda campestre, esta vez la de Marina Muñoz, a quien pudimos acompañar en su gran día.

El equipo de Oui Novias, se trasladó a la espectacular Finca Palacio el Rincón, a las afueras de Madrid, localización elegida para celebrar el evento.

 

Al llegar y encontrarnos rodeados de tanta naturaleza y el frescor que le caracteriza, supimos que el beauty elegido de Marina no podía estar en mayor sintonía.

 

Para el maquillaje empezamos aplicando una base acorde a su piel para dejar un resultado uniforme libre de impurezas. A continuación, comenzamos a dar luz al rostro, a potenciar los puntos de luz en la parte central y superior del rostro, aplicando color para acentuar pómulos.

En cuanto a la mirada, quisimos abrirla y hacer de ella el protagonista, para ello marcamos el párpado con un sutil ahumado jugando con tonos nude y una escala de grises muy suaves. Para dar el toque final aplicamos máscara de pestañas.

 

Para preparar el peinado, empezamos texturizando el cabello según las necesidades de Marina, después aplicamos calor y lo alisamos con plancha para trabajar con él.

Retiramos el pelo de la cara, llevándolo hacia la nuca para preparar el recogido.

Para obtener un buen resultado con este tipo de peinados, al tener buena cantidad de cabello, facilita mucho el proceso y visualmente no puede quedar mejor.

Por ello en el caso de Marina, fue mucho más sencillo, recogimos en nuca y terminamos pasando el cabello por encima para aplicar el velo.

Nos encargamos del beauty de una invitada. En cuanto al maquillaje, dado el color del vestido, aplicamos sombra en color violeta y marcamos bien el ojo para acentuarlo y agrandar la mirada; aplicamos un labial de la misma gama cromática mucho más sutil para dar importancia a la mirada.

 

En cambio para el peinado, realizamos un recogido en trenza en la parte trasera, tratando el pelo con plancha y dando ese toque casual con unos mechones despeinados que acompañaban el rostro.

 

Estamos muy felices de haber podido participar en el gran día de Marina!

 


Fotografía: Instántanea y toma primera

Vestido: Fernando Claro Costura

Zapatos: “fbionabi” de Manolo Blahnik

Ramo y arreglos florales: Margarita se llama mi amor

Pendientes: vintage de brillantes y agua marina

Finca: Palacio el Rincón

Catering: Catering Isensi de Alma Blanca eventos.

MUAH: Oui Novias

Marina Muñoz
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos