Marina R.

¡Feliz viernes, Ouilectoras!

 

Os presentamos a Marina, una #NoviaOui que ya forma parte de nuestra pequeña familia. Brillaba por sí misma con su espectacular sonrisa, nosotros solo nos encargamos de los detalles.

 

Para el peinado, nuestra querida novia presentaba una melena preciosa. Lo que hicimos fue alisar el cabello y junto con dos mechones de ambos lados, creamos un semirecogido en forma de trenza que le permitía a la novia tener el rostro descubierto. En un par de mechones de la zona delantera realizamos unas ligeras ondas para que el peinado fuese todavía más especial. Encima del recogido, colocamos un precioso tocado con flores y hojas en colores rosa palo, blanco y verde pastel.

 

El maquillaje de Marina fue muy sofisticado, dejando lucir sus puntos fuertes. En las cejas aplicamos un lápiz en color marrón para tapar los huecos en blanco. En los pómulos usamos un bronceador en polvo y un colorete rosado en las mejillas. A continuación, los ojos brillaban gracias a una sombra de ojos en tono marrón aplicada en la cuenca para darles más profundidad. También, pintamos la línea de agua en color negro y aplicamos máscara de pestañas. El iluminador en este beauty fue muy importante ya que en zonas como el lagrimal, sienes y zona T conseguimos un aire muy juvenil y natural.

 

Para nosotros esta novia sobrepasa los niveles de estar guapa en tu propia boda.

 

Gracias por elegirnos, bonita.

 

Fotografías: Click10

MUAH: Oui Novias

Tu opinión importa

0

Tu carrito