Marina Zamora

¿Cómo estáis Ouilectoras?

 

Si queréis llevar en vuestro día B un peinado muy especial, quedaos a ver el recogido con dos trenzas que escogió nuestra #NoviaOui, Marina, para su gran día…¡Os dejará sin palabras!

 

Esta novia tan boheme tenía que reflejar su esencia en el peinado y maquillaje así que su beauty look tenía que estar a la altura. Para el peinado dividimos su melena en dos partes para poder realizar dos trenzas de raíz a los lados, después, juntamos esas dos trenzas tan bonitas en una para poder hacer un recogido bajo con esta trenza tan gruesa. El resultado final, como podéis ver en las imágenes, son dos trenzas en la parte de arriba de la cabeza hacia atrás terminando en un bonito moño envuelto por la trenza conjunta. A nosotros nos parece un peinado de lo más original, cómodo, único y con mucha personalidad. ¿Os atrevéis?

 

Para el maquillaje, la novia quiso destacar bastante la mirada por lo que aplicamos unas sombras oscuras en los párpados y resaltamos las pestañas, consiguiendo un efecto de profundidad. Por otro lado, la base que aplicamos fue muy natural para poder resaltar pómulos después. Para los labios, aplicamos un tono nude para que se viera la bonita sonrisa de la novia y manteniendo así el protagonismo de los ojos.

 

Esperamos que tuvieras un día muy especial Marina, porque sin duda tú brillabas.

 

Vestido : Franc Sarabia, colección 2018

Localización : Hospedería Del Real Monasterio de Guadalupe, Cáceres

Flores : Vicky flores, Trujillo

Fotografía : Antonio Sánchez fotografía y Soul photographer Nano Gallego

Zapatos : Martinelli

Tu opinión importa
0

Tu carrito