Marival Campos

Marival parecía una ninfa sacada de un cuento de hadas que ardía con el pavor de 1000 soles: Potente, preciosa y con un estilo inigualable.  Su rojiza melena nos inspiró para realizar un look de lo más dulce y angelical.

 

Con una corona de flores naturales, decidimos dejar su preciosa melena pelirroja suelta, ondulándolo previamente con las tenacillas ghd  para conseguir textura y volumen. En un lateral realizamos una trenza para darle un toque personal al peinado.

 

El maquillaje no pudo ser más perfecto para su tono de piel: Una base cálida que aterciopelaba su tez y un pómulo marcado en rosa para dulcificar el beauty. Maquillamos el labio en el mismo tono del rubor para crear una armonía cromática, la cual además iba al juego de las sombras seleccionadas para hacer un smoky eye en los mismos tonos. Nos encanta hacer ahumados en tonos diferentes, en este caso usamos una paleta Gold Palette de Guerlain en tonos rosados que se difuminaban con un marrón clarito que alargaba su mirada. Maquillamos la línea de agua en negro y realizamos un delineado en el párpado móvil para enmarcar su mirada. Las pestañas jugaban un papel importante ya que feminizaban a Marival de forma especial.

 

Lució un vestido de Clara Brea de manga francesa abombada, de tejido de gasa con puño de encaje de lo más elegante. Ajustadas a la cintura y cayendo de forma fluida hacía de Marival una novia elegante con mucha personalidad. El ramo a juego con el tocado, de Sisters Tocados, daban el toque de color perfecto para completar el bridal look.

 

 

 

Fotografía Lucía Carmona

Vestido Clara Brea

Tocado Sisters Tocados

Ramo Un patio con flores

Maquillaje y peluquería Oui Novias Madrid

Celebración Finca Villa María

 

Marival Campos
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos