fbpx
IMG_8527

Marta B.

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

A Marta siempre le ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería desde muy pequeña, pero no se dió cuenta de que quería hacer de este mundo su profesión, hasta que hizo su primer curso de maquillaje.

Se trasladó a  Madrid para comenzar una nueva etapa profesional, y formarse en efectos especiales y caracterización, y una vez concluido, se formó en COOL y en Workshop Experience, escuela donde cursó Maquillaje y Caracterización. El curso de perfeccionamiento, fue uno de los más importantes para ella, ya que fue premiada mejor maquilladora senior y peluquería de plató. Además, Marta compagina sus formaciones con producciones, shootings, pasarelas, moda, etc…

Siempre le gusta estar en constante formación, para poder ofrecer a sus novias todas las opciones que deseen y conseguir que disfruten al máximo de todo el proceso hasta el gran día. Respecto a su trayectoria laboral, ha trabajado para grandes marcas como LÓreal en la MBFW , y en la Pasarela Española en diferentes ocasiones. Marta, también ha participado en sesiones para Conde Nast y Be Sabi Cermacis, y en varios cortometrajes entre los que se encuentran ‘Behind’ con Macarena Gómez y Javier Botet. Además, ha trabajado para revistas como ‘Soy barbudo’ maquillando a Vinila Von Bismark y Juanito Makandé, y ha estado en Primera Línea maquillando a personajes televisivos como Vicky Larraz, Sofia Suescun o  Kike Torito.

¿Cómo es tu novia ideal?

Para mí, una novia ideal es una novia con las ideas claras, con personalidad y atrevida, que no tenga miedo a jugar con las tendencias y llevarlas a su terreno.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Lo más importante es tener claro el tipo de cabello con el que vamos a trabajar, para poder seleccionar los productos y herramientas con los que obtener el mejor resultado y durabilidad.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Las tendencias de maquillaje de este año son pieles humectadas, hidratadas y luminosas, que resalten la naturalidad con contorneados sutiles. Para los ojos, ahumados en tonos marrones, teja, cobrizos, dorados y nudes de diferentes intensidades. Cejas naturales y labios atrevidos en tonos rojos, cereza, rosas y nudes con gloss.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

En mi opinión, el secreto de un maquillaje perfecto consiste en, el conocimiento del tipo de piel de cada persona, para poder atender mejor sus necesidades y conseguir que el maquillaje se adapte a la perfección y potencie sus rasgos.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Mis imprescindibles en peluquería son GHD, L’Oréal y Schwarzkopf.
Mis imprescindibles en maquillaje son Vichy, Mac Cosmetics, Nars o Urbano Decay.

.

 

0

Tu carrito