Marta Clavero » OUI Novias

Marta Clavero

Marta Clavero llevó un vestido sencillo de Beba´s Closet  que definía su figura y dejaba al aire su espalda con un escote en V. Ajustado y de manga larga, era la combinación perfecta para una novia sencilla y elegante con un toque de dulzura. El escote en V bajaba holgado ciñéndose luego en la cintura con una abotonadura sutil. Súper especial

Para el recogido: recogemos el cabello haciendo una trenza de cuatro cabos finita. Dejamos el cabo suelto para poder ir sacando mechones y conseguir un aspecto deshecho y natural. Adornamos el recogido con un precioso tocado floral en tonos primavera que alegran al look y crean una armonía romántica.

Para potenciar sus rasgos elegimos un maquillaje con una base jugosa y marcamos los puntos de luz con iluminador. Seguidamente, delineamos las cejas siguiendo una línea natural y dejamos la mirada únicamente con una linea de agua marcada y una buena capa de máscara de pestañas. El protagonista del make-up en este caso lo tiene el toque de color que aplicamos con el rubor y el labio, en tonos violáceos.

Marta estaba preciosa como podéis ver gracias a las super fotos de Click10, que crean un ambiente perfecto para ella y que le harán recordar este día tan bonito para siempre.

Click10

Vestido Beba´s Closet

Marta Clavero
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos